Solidaridad en Pula con el torneo de golf “Olazabal&Nadal Invitational”

Escrito por el diciembre 17, 2018

Estos pasados días 14 y 15 de diciembre, se celebró la sexta edición del torneo de golf Olazabal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort en Mallorca. En esta edición, los fondos que se hayan recaudado van a ir destinados a los afectados por las inundaciones en Mallorca del pasado mes de Octubre y a la infancia.

La Fundación Rafa Nadal va a destinar los beneficios de este torneo a los damnificados por las lluvias del pasado 9 de Octubre que afectaron a toda la zona levante de Mallorca, las cuales dejaron 13 víctimas mortales y más de 10 millones de euros en daños materiales.

Por su parte, la Fundación Sport Mundi del golfista vasco Txema Olazábal ha decidido donar la recaudación a dos programas de atención a la infancia en exclusión social desarrolladas por Save The Children en el centro de Puerto Rubio de Madrid y en el centro que tiene esta organización en Barakaldo.

El campo de Pula Golf se convirtió este pasado fin de semana en un escenario lleno de solidaridad. En el cual, el torneo organizado por Rafa Nadal y José María Olazabal, finalizó con un gran protagonismo social y un resultado en el campo favorable para el equipo liderado por el tenista mallorquín con 69 bajo par. El equipo liderado por el golfista vasco se ha situado en 51 bajo par.

El profesional que consiguió una mejor clasificación con su grupo fue José  Manuel Lara, quien también obtuvo el mejor resultado de grupos. En la jornada, alcanzó 21 bajo par.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST