‘Petits lectors, grans històries’ ciclo de actividades familiares para el fomento de la lectura

Escrito por el enero 31, 2019

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes presenta un nuevo programa de actividades culturales en Ca’n Oleo dirigidas a niños y familias.

Es un proyecto diseñado en el marco del Plan de fomento del libro y la lectura, incluido en el Plan de Cultura de las Islas Baleares, que también propone la recuperación de Ca’n Oleo sede de la Conselleria como nuevo espacio de dinamización cultural, espacio abierto a la ciudadanía, la lectura y el dialogo creativo.

El ciclo de actividades familiares para el fomento de la lectura en Ca’n Oleo está formación miedo 24 actividades entre las cuales hay cuentacuentos, talleres familiares, Espectáculos y gincanas que Tienen el libro y la literatura como protagonistas.

‘Petits lectors, grans històries’ se inicia este sábado 2 de febrero a las 12 horas con el cuentacuentos y taller ‘Viatge al món de n’Aina. La Reina dels Embulls’.

Las actividades tendrán Lugar del 2 de febrero al 13 de julio y son gratuitas. Se puede consultar la programación a continuación en www.placulturaib.cat


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST