Se trata de una de las celebrities más solicitadas del momento, sobre todo, desde que se consolidó su carrera como DJ. Paris Hilton recorre el mundo entero agitando las mejores discotecas del globo. Ayer, fue el turno de la discoteca más famosa del paseo marítimo de la ciudad de Palma. Titos se revolucionó con la actuación de la neoyorquina, que además de pinchar la música más actual, dio un espectáculo bailando y cantando acompañada de todos los allí presentes.

Como no podía ser de otra forma, el equipo de fibwi tv se desplazó hasta la discoteca para presenciar la llegada de Paris Hilton, y sobre todo, conseguir algunas declaraciones de la Dj.

Paris Hilton, como toda celebrity que se precie, se hizo esperar y no fue hasta las 2:15h de la madrugada que su limusina aparcó en la entrada de la discoteca. Minutos más tarde, salió de la misma atendiendo a todos sus fans y fotógrafos.

Una vez en el photocall, no dudó en atender a la reportera de fibwi tv, respondiendo a todas las preguntas que se le hicieron. fibwi ha sido el único medio español que este año ha conseguido hacer una entrevista a Hilton.

Dejar respuesta