Nace Exposa by IDI

Escrito por el agosto 9, 2018

El Institut d’Innovació empresarial (IDI) pone en marcha el programa Exposa by IDI, un servicio personalizado de diseño de espacios expositivos para los productos industriales de empresas productoras de las Illes Balears.

Exposa by IDI se crea con el objetivo de fomentar la innovación y el diseño en la industria balear en el sector hábitat, reivindicando la figura del diseñador de interiores como pieza fundamental en la estrategia del merchandising. Propone la creación de espacios atractivos donde la empresa pueda mostrar a los consumidores los productos de producción propia para su venta.

Enmarcado dentro de la línea de aceleración tecnológica, Exposa by IDI es una acción del Plan de Industria de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria para incorporar el diseño como elemento de modernidad y mejora competitiva de las empresas industriales de las Illes Balears.

Se trata de un programa piloto, este año abierto a la participación de cuatro empresas industriales del sector hábitat que realicen la totalidad de la producción en Balears y que dispongan de espacios adecuados a los objetivos del proyecto.

El servicio, totalmente gratuito, plantea un acompañamiento por parte de una persona especialista en diseño de interiores del IDI que visitará y analizará los diferentes espacios de las empresas participantes en el programa para plantear una propuesta de mejora personalizada del espacio donde expondrá el producto. El acompañamiento por parte del IDI se prolongará hasta que el proyecto finalice, con una duración aproximada de dos meses.

Los interesados ​​pueden inscribirse en el programa antes del día 31 de agosto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST