dav

El Ayuntamiento de Alcúdia no ha podido presentar la candidatura del municipio a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis Tenis España – Alemania. Según han explicado en rueda de prensa el alcalde de Alcúdia Sr. Antoni Mir Llabres y el presidente de la Federación Balear de Tenis Sr. Antoni Ferragut, y los vicepresidentes de la federación, Tolo Camps y el alcudienc Juanjo Lemm, además de redactor de la parte técnica del proyecto. Igualmente, la mayor parte de los concejales de la corporación municipal, tanto del gobierno como de la oposición han asistido a la rueda de prensa.

En la rueda de prensa, el alcalde de Alcúdia Antoni Mir ha querido agradecer a todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento, sin excepción, de gobierno y oposición, firmaron el compromiso que nos había pedido la Federación de Tenis, haciendo lo por escrito tal como corresponde.

Y reiteró que “el Ayuntamiento de Alcúdia ha hecho todo lo posible para llevar a cabo este evento y aportó toda la documentación que se nos había solicitado desde el primer día, el ayuntamiento no ha cambiado de opinión ni ha rebajado la cantidad que debía aportar, es más, fijó una cantidad comprometida hasta donde se podía llegar ”

El presidente de la federación balear de tenis Antoni Ferragut por su parte, expresó que había puesto mucha ilusión Ayuntamiento y Federación, “ante un evento tan importante me siento frustrado, porque no lo hemos conseguido”, y que hubiera sido una oportunidad irrepetible. En medio de la emoción, ha querido agradecer al Ayuntamiento que ha sido un ejemplo, les honra que todos los grupos políticos municipales, firmaran juntos el acuerdo para apoyar el proyecto. Expresó que “he sufrido el peor revés de mi vida tenística y Govern y Consell nos han hecho un” pass in shot “. Ha afirmado que se sintieron engañados primero por la rebaja de las cantidades iniciales a aportar, desde el Consell y después desde el Govern.

También Toni Ferragut expresó que el proyecto que ha presentado el Ayuntamiento era muy completo, cerca de la playa, cerca de la planta hotelera, un lugar ideal para poder acoger unos Cuartos de final de Copa Davis de tenis.

Dejar respuesta