Los eventos de tecnología que guiarán el resto de este año 2019

Escrito por el febrero 20, 2019

“Al igual que el año pasado, 2019 estará repleto de nuevos lanzamientos por parte de compañías de la talla de Apple, Samsung, Google y Microsoft” así lo ha mencionado el “infobae.com” este pasado 20 de febrero de 2019. En el artículo se menciona que el 2019 estará repleto de nuevos lanzamientos por parte de compañías de la talla de Apple, Samsung, Google y Microsoft.

A continuación de presentan una lista de algunos de los eventos más importantes que se llevarán a cabo en los siguientes meses.

Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2019 (Mobile World Congress)

Del 25 al 28 de febrero, Barcelona se convertirá en la capital de la tecnología con la celebración de este evento. Sony, Xiami, LG, Huawei y Microsoft serán algunas de las compañías que se prestarán en el congreso para introducir sus más novedosos avances en cuestión de celulares.

Se esperan discusiones sobre el uso de pantallas flexibles y la conexión 5G; teléfonos plegables, gafas de realidad mixta, teléfonos con más de dos lentes traseros y la renovación de varias pulseras inteligentes y relojes.

Ni Apple ni Samsung estarán presentes en la feria, sin embargo, se esperan importantes lanzamientos.

El Festival de Música SXSW

Cada mes de marzo, este festival reúne a profesionales de la industria musical junto a profesionales del cine y la tecnología para dar lugar a uno de los festivales más famosos del mundo, el cual este año se llevará a cabo del 11 al 17 de marzo.

El evento se lleva a cabo en Austin, Texas, en donde se organizan exhibiciones en colaboración con sellos discográficos, agencias de reservas y empresas de gestión. Cada presentación se realiza en un lugar diferente, ya sea un bar, club, parque e incluso iglesia de la ciudad.

La Conferencia de Desarrolladores de Software de Facebook

Esta conferencia anual es un buen momento para conocer a los expertos en productos de Facebook. Cada año, miles de desarrolladores se juntan para explorar el futuro de la tecnología y dar a conocer las innovaciones creadas por la red social.

Este año la conferencia, que se llevará a cabo del 30 de abril al 1 de mayo, promete estar llena de “oportunidades de redes, sesiones de inmersión profunda y demostraciones de productos, todas con el objetivo de enseñar que la tecnología puede mejorar la vida de las personas”.

El Google I/O 2019

Este gigante del internet celebrará su convención anual de desarrolladores entre el 7 y el 9 de mayo. Se espera que el primer día la compañía ofrezca una conferencia en la que anuncie sus novedades de este año.

Además de la renovación del sistema operativo Android Q, se espera la presentación del Pixel 2 Lite, los terminales económicos con los que pretendería posicionarse en el mercado, e incluso hay gente que especula sobre la demostración de Fuchsia OS, un sistema operativo en el que convergen Android y Chrome OS.

El evento se llevará a cabo en San Francisco, en el anfiteatro Shoreline de Mountain View.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2019 (WWDC)

Como las enteriores, ésta es una conferencia que se celebra anualmente en estados Unidos. Se centra principalmente en su software y sistemas operativos, así como en sus plataformas HealthKit, ARKit y HomeKit. Algunas veces también se han llegado a presentar avances de iPad o Mac. Aunque la fecha no está confirmada, se estima que el evento de lleve a cabo del 3 al 7 de junio.

Aunque es un hecho la renovación del software, será hasta ese mes que se dé a conocer si dichas actualizaciones vendrás acompañadas de lanzamientos de hardware o no.

Además de este evento, Apple también llevará a cabo el Evento de Primavera el próximo 25 de marzo. Presuntamente, el evento se centrará en un sitio de noticias propio y un servicio de series y películas de streaming.

Comic-Con Internacional 2019

La Convención Internacional de Cómics de San Diego es la más famosa de su tipo, atrayendo a 130,000 personas de todos los rincones del planeta. Este año se llevará a cabo del 18 al 21 de julio.

Se espera que este año haya grandes sorpresas debido a los 50 años que cumple el SDCC (Secure Direct Client-to-Client), también conocido como DCC SCHAT, una variación del programa que permite a dos individuos mantener una charla privada en IRC con cifrado sin que se tenga lag.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST