«Llança’t a viure el temps lliure» la campaña del Consell de Mallorca para dar visibilidad a las organizaciones juveniles de ocio

Escrito por el septiembre 27, 2018

La Dirección Insular de Juventud del Consell de Mallorca, ha presentado, este jueves, la campaña publicitaria «Llança’t a viure el temps lliure». Una iniciativa que tiene como objetivos principales apoyar institucional y visibilizar la labor social y educativa que realizan las organizaciones juveniles de ocio y promover la participación activa de los niños y jóvenes de Mallorca.

Aprovechando la creación de la nueva web del Consejo www.conselldemallorca.cat la institución insular ha querido incluir, también, un espacio unificado donde todos puedan consultar la información relativa sobre el ocio en Mallorca y de las 51 organizaciones que actualmente trabajan en la isla a través de la web www.tempslliuremallorca.cat La campaña tendrá una duración de dos meses en los que también se realizarán actividades como una conferencia de Eduard Vallory el próximo 14 de noviembre. Durante el acto también se ha presentado un vídeo explicativo sobre qué es el tiempo libre protagonizado por niños y jóvenes de diferentes organizaciones de ocio que participan y del cual se hará difusión en las redes sociales.

Cabe destacar que el trabajo de estas organizaciones juveniles es totalmente altruista y voluntaria, y se basa en la transmisión de valores y el juego como herramientas para la transformación social mediante la educación no formal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST