La XI edición JAZZ VOYEUR Mallorca Festival prepara su cartel para la próxima temporada

Escrito por el mayo 14, 2018

El ganador de la pasada edición del Festival de Eurovisión, el portugués Salvador Sobral, presentará su nuevo sencillo “Mano a mano”, en la próxima edición del Jazz Voyeur Mallorca Festival. Su trayectoria ha estado marcada por el jazz, y algunas de sus referencias han sido Chet Baker.

El cantante luso, que vivió durante unos años en Palma y Barcelona, es en la actualidad un ‘héroe nacional’ después de que su canción Amar pelos dois (Amar por los dos) alzase a Portugal por primera vez en la historia al primer puesto del pódium de Eurovisión 2017.

El Jazz Voyeur Festival Mallorca, que arranca un año más, dará un salto cualitativo y cuantitativo en esta undécima edición. La consolidación del festival como “gran cita otoñal del jazz internacional en Mallorca” ya es un referente después del éxito de los cuatro conciertos celebrados el año pasado con una excelente respuesta por parte de un público muy cualificado. De esa forma se confirma que el Jazz Voyeur Mallorca Festival cada vez tiene más seguidores que esperan su llegada y que se consolida como una de las instituciones mallorquinas que más impulso dan al género jazzístico.

Localidades en venta desde 30€ por mallorcatickets.com y trui teatre a partir del próximo viernes 18 de mayo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST