La Fundació Bit y el Instituto de Innovación Empresarial colaboran con los Premios Emprendedor XXI

Escrito por el noviembre 22, 2018

La vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, y el director general de Política Industrial, Manel Porras, han asistido a la presentación de los Premios Emprendedor XXI, los premios de referencia para start-ups de España y Portugal, que son convocados por CaixaBank (a través de su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores DayOne) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (a través de Enisa).

En las Islas, los Premios Emprendedor XXI cuentan con la colaboración de la Fundació Bit, dependiente de Vicepresidencia, y el Instituto de Innovación Empresarial (IDI), entidad de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria. Los galardones reconocen a las empresas emergentes más innovadoras con la finalidad de ofrecer un impulso de los mejores proyectos de emprendimiento.

Se entregarán 19 premios a empresas con gran impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas). Los ganadores territoriales recibirán 5.000 euros. Además, se galardonará a las mejores empresas de los sectores agrotech, travel tech, commerce tech, fintech y biotech. Los galardonados de cada sector conseguirán 25.000 euros.

Todos los ganadores disfrutarán además del acceso a un programa de acompañamiento en Silicon Valley que organiza Esade en colaboración con la Singularity University o participarán en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Las empresas tecnológicas e innovadoras de Baleares con elevado potencial de crecimiento y con menos de 3 años de actividad pueden presentar sus iniciativas hasta el 12 de diciembre a través de la página web www.emprendedorXXI.es.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST