La Estación Intermodal de Palma ya cuenta con nueva marquesina

Escrito por el agosto 1, 2018

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, la consellera de Presidencia, Pilar Costa, junto con el director general de Movilidad Jaume Mateu y el gerente de Servicios Ferroviarios de Mallorca, Mateu Capellà, han visitado hoy la estación intermodal, en la que se ha concluido ya la instalación de la nueva marquesina de la entrada.

La nueva cubierta evitará los efectos de las inclemencias meteorológicas y garantizará la comodidad para los viajeros. Además, ayudará a mejorar el mantenimiento de las instalaciones, especialmente de las escaleras mecánicas.

Las obras de la nueva marquesina empezaron el pasado mes de enero y han concluido ahora.

La marquesina, de 270 m2 de forjado alveolar con placas prefabricadas de hormigón, destaca por su celosía de más de 6.000 piezas de cerámica, diseñadas y construidas específicamente para esta obra. Además de las actuaciones necesarias para hacer la cubierta, se ha dispuesto de una baranda de cristal que envuelve toda la entrada y una torre informativa delante del acceso principal.

Las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo no han interferido en el funcionamiento habitual de la Estación Intermodal. Para evitar molestias a los usuarios y garantizar la correcta actividad de la estación, algunas de las acciones, como la colocación de las placas de la cubierta, se han realizado en horario nocturno.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST