La Catedral acogerá el concierto solidario “Música pel Llevant”

Escrito por el octubre 19, 2018

El concierto solidario “Música pel Llevant” será el lunes 29 de octubre de 2018, a las 20:30h, en la Catedral de Mallorca a beneficio y en memoria de los damnificados por las inundaciones.

Fanny Tur, consellera de Cultura, Participación y Deportes; Teodor Suau, decano de la Catedral de Mallorca; Tomeu Catalán y Jesús Mullor, presidente y presidente ejecutivo de Projecte Home Balears; Pablo Mielgo, director titular de la Orquestra Simfònica Illes Balears; Joan Company, director de la Coral Universitat Illes Balears; y Gerardo Beltrán, representante de los trabajadores de la Orquestra Simfònica Illes Balears han presentado el concierto solidario “Música pel Llevant” que será el lunes 29 de octubre 2018, a las 20:30h, en la Catedral de Mallorca.

Este concierto, que cuenta con el apoyo de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, Projecte Home Balears y la Catedral de Mallorca, será a beneficio y en memoria de los damnificados por las inundaciones del pasado 9 de octubre.

La Orquestra Simfònica Illes Balears con la soprano Lisa Larsson, el barítono Enric Martínez-Castignani y la Coral Universitat Illes Balears, y la dirección de Pablo Mielgo, interpretarán Nanie de J. Brahms; Cantique de Jean Racine de G. Fauré y el Réquiem de G. Fauré.

Las entradas tienen un precio de 15 y 25 € y se podrán hacer donativos en una Fila Cero a través de la siguiente cuenta bancaria: ES56 2100 8634 2002 0002 0784. Los puntos de venta son: la sede de la Orquestra Simfònica Illes Balears, Musicasa, sede Projecte Home ; Museo de la Catedral de Mallorca y el Auditorio y Teatro de Manacor. También se podrán comprar las entradas a través de la plataforma online “Ticket IB” (https://ticketib.com/).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST