La banda mallorquina de Jazz Highlands Project participa en Jazz Across Borders en San Petersburgo

Escrito por el noviembre 20, 2018

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), participa en la feria profesional Jazz Across Borders 2018, que ha tenido lugar el viernes 16 y sábado 17 de noviembre en San Petersburgo, Rusia, en el marco del Foro Cultural que se celebra anualmente en esta ciudad. Con el IEB también ha viajado el grupo de música de las Illes Balears Highlands Project para ofrecer un showcase el sábado 17 de noviembre ante el público profesional que ha asistido a la feria.

Un técnico del Institut d’Estudis Baleàrics ha sido el encargado de llevar a cabo diferentes reuniones con programadores, promotores y productores presentes en Jazz Across Borders.

El festival se diseñó con el objetivo de reunir a la comunidad internacional del jazz y para ofrecer a los artistas de este género musical la oportunidad de presentar su proyecto a los profesionales más importantes en el ámbito internacional. Forma parte del Foro Cultural, una iniciativa con el apoyo del gobierno de Rusia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST