Hoy martes se reduce el límite de velocidad en la carreteras convencionales de 100 km/h a 90 km/h

Escrito por el enero 29, 2019

El límite de velocidad se reduce a ocho carreteras de Mallorca a partir de este martes, atendiendo a la modificación del artículo 48 del Reglamento General de Circulación que establece que la velocidad máxima permitida en las vías convencionales sin separación entre sentidos y no desdobladas ha de ser 90 km / h.

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca y la Dirección General de Tráfico (DGT) han cambiado de manera simbólica este lunes la última señal que quedaba para modificar en una de estas vías. Concretamente, la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, y la jefa provincial de la Dirección General de Tráfico en Baleares, Francisca Ramis, han puesto la nueva señalización en la Ma-6020, en el polígono de Son Noguera en Llucmajor (km 0,250). Al acto también ha asistido el director insular de Infraestructuras y Movilidad del Consell de Mallorca, Joan Cifre; el jefe del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno, Rafael Rus, y el capitán de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil, Félix Peleteiro.

Un total de ocho carreteras convencionales se ven afectadas por el cambio de velocidad. Son las siguientes: la carretera de Campos-Sa Ràpita (Ma-6030), la carretera de Felanitx-Manacor (Ma-14), la carretera de Campos-Felanitx (Ma-5120), la carretera del polígono de Son Noguera-Llucmajor (Ma-6020), la variante de Manacor y Sant Llorenç (Ma-15), la carretera de Peguera-Andratx (Ma-1), la carretera de Sa Pobla-Alcúdia (Ma-13) y, por último, la carretera de Artà-Capdera (Ma-15).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST