[No hay estaciones de radio en la base de datos]

fibwi se consolida como líder en crecimiento de audiencia según el observatorio balear de medios

Escrito por el mayo 10, 2021

El operador de telecomunicaciones de Internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión, fibwi, se consolida como el grupo líder en mayor crecimiento de audiencia según los últimos datos que arroja la última oleada del Observatorio Balear de Medios (OBM), que analiza la audiencia de los principales medios de comunicación en Baleares.

Así, fibwi logra, en el último trimestre, un 26.44% más de oyentes en radio, un 14% más de espectadores en televisión y un 19% de crecimiento como grupo de comunicación, lo que confirma el crecimiento continuo que adquiere el grupo durante los últimos años.

Para fibwi, la innovación, futuro y calidad son su apuesta firme. Así, la directora de Comunicación y Marketing, Sandra Reynés, en fibwi, los espectadores podrán encontrar “toda la actualidad y la mejor música en las mañanas de fibwiradio; la información más veraz y rigurosa en nuestros Informativos; los programas de entretenimiento, deportes y las mejores películas de estreno en fibwi LIVE Televisión, además de los mejores videoclips y artistas del panorama actual, en fibwi CLUB TV”.

Andreu Villalonga, adjunto Dirección de fibwi asegura que “nos enorgullece enormemente convertirnos en el medio que mayor crecimiento ha experimentado según los últimos datos extraídos del Observatorio Balear de Medios. La objetividad, veracidad y proximidad, son los valores que nos definen como medio de comunicación”.

Además, afirma, “desde el principio, hemos apostado por una amplia, variada y entretenida programación de calidad que nos acerca a nuestro público, al que le agradecemos altamente su fidelidad”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *