Esta tarde se ha presentado el acuerdo entre el BSA IBEROSTAR Palma y fibwi televisión para ser los responsables de la retransmisión en exclusiva, de los partidos del equipo de baloncesto de Palma.

Fibwi se convierte en patrocinador del club de referencia para el baloncesto en Mallorca y se asegura un contenido deportivo de calidad para su audiencia.

Fibwi contribuirá con el IBEROSTAR Palma en dar máxima difusión a sus actividades, campaña de socios, entrenos, fichajes, cantera… y producirá un programa semanal que además de difundirse por nuestro canal, también podrá ser compartido por las principales webs de baloncesto España.

Los partidos serán narrados por el periodista de fibwi Cristóbal Muñoz acompañado de algunos prestigiosos comentaristas que darán el contrapunto de las retransmisiones.

Tanto el presidente del BSA IBEROSTAR Palma, Guillem Boscana como el CEO de fibwi, Francisco Alcalde se mostraron muy satisfechos por el acuerdo y con ganas de que empiece la temporada 17/18.

Al evento de presentación del acuerdo celebrado en el restaurante Varadero de Palma asistieron entre otros, representantes de la Federació de Basquet, autoridades deportivas y otros patrocinadores del Club. Por parte del BSA IBEROSTAR Palma destacó  jugador Juan Carlos Bivià.

Dejar respuesta