Este domingo se celebra la Challenge Escolar de Ciclismo

Escrito por el enero 22, 2018

Un año más, las categorías inferiores del ciclismo balear tendrán un espacio propio en una prueba profesional e internacional de primera magnitud como es la Challenge Ciclista Mallorca. Y lo harán de mano de la cuarta edición de la Challenge Escolar de Ciclismo, un trofeo del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, organizado por la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares y coordinada por Unisport Consulting. La cita es este domingo, 28 de enero, en el marco de la XXVII Challenge Ciclista Mallorca.

Como siempre, se hace en un circuito de 1,8 Km en el paseo Marítimo de Palma, con la misma línea de meta y de salida que la Challenge profesional. Hay diferentes categorías -cadete, infantiles, alevines, promesas y principiantes. A las 11:10 horas será el turno de los cadetes, que harán 11 vueltas (19,8 Km); a las 11.50 horas los infantiles correrán 7 vueltas (12,6 Km); a las 12.15 horas los alevines, con 4 vueltas (7,2 Km) y a las 12.30 horas, los protagonistas serán los principiantes que realizarán 1 vuelta (1,8 Km).

La carrera está abierta a ciclistas con licencia federativa y las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de enero a la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares (Tel. 971 75 18 44 / info@webfcib.es).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST