El violinista búlgaro Vasko Vassilev será el protagonista del concierto “Música arran de mar”

Escrito por el julio 6, 2018

Un año más, el Caló d’en Busques de Cala Figuera será, por una noche, el epicentro de la música en la isla de Mallorca. Este año el protagonista indiscutible será el violinista Vasko Vassilev (Sofía, Bulgaria, 1970), que a partir de las 22.00 del sábado día 7 de julio mostrará su virtuosismo con su instrumento. Vassilev estará acompañado de la Orquesta del Festival de Santanyí dirigida por Vicenç Balaguer, e interpretarán un repertorio que incluye Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, Adagio para cuerdas de Samuel Barber, y Fantasía sobre Porgy and Bess de George Gershwin.

La concejala de Cultura, Ricarda Vicens, se muestra muy satisfecha de poder organizar una vez más, este espectáculo: “los conciertos del Caló d’en Busques de Cala Figuera tienen un aura especial que los hace diferentes al resto. En muy pocas ocasiones se puede disfrutar de un espectáculo musical de esta categoría en un marco como éste, con la luna y las estrellas reflejados en el agua mientras te dejas llevar por la música. Los últimos años habíamos apostado por la ópera y la lírica para los conciertos de Cala Figuera, pero para esta edición de “Música al lado del mar” hemos cambiado hacia un concierto de uno de los mejores, sino el mejor, intérprete de violín del panorama musical actual. De todo corazón, esperamos que guste a todo el mundo “.

El concierto es organizado por el Ayuntamiento de Santanyí en colaboración de la Asociación de amigos de la Música de las Islas Baleares, el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares y Puertos de las Islas Baleares, y la entrada es gratuita.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST