El Tren de Sóller donará la caja íntegra de este domingo para las familias de Sant Llorenç d’es Cardassar

Escrito por el octubre 13, 2018

El Tren de Sóller colaborará con las familias de Sant Llorenç d’es Cardassar donando la caja íntegra que recaude este domingo 14 de octubre.

Desde el Tren de Sóller quieren, de esta forma, colaborar “en la medida de lo posible y aportando un pequeño granito de arena a todas las familias que necesitan ahora, más que nunca, una ayuda” ha declarado Óscar Mayol presidente de la entidad.

Así pues, toda la recaudación de los trenes que circulen desde Palma a Sóller y viceversa este domingo 14 de octubre se ingresarán en la cuenta de Caixa Bank que el Ayuntamiento de Sant Llorenç ha habilitado para las donaciones a los damnificados de esta tragedia (ES 86 2100 0161 8802 0018 8265).

Cabe recordar que este municipio del Llevant de Mallorca sufrió, el pasado martes por la noche, una de las peores inundaciones que ha vivido la comunidad balear dejando 12 fallecidos. A estas horas los servicios de emergencias, según ha informado el 112, continúan con la búsqueda del niño de 5 años desaparecido.

Desde el Tren de Sóller quieren transmitir a todas las familias y víctimas “todo nuestro apoyo y solidaridad. Estos días todos somos del Llevant de Mallorca”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST