El conjunto de Vicente Moreno se sitúa en lo alto de la clasificación tras vencer al Llagostera en Son Moix y, del “pinchazo” del Elche ante el Atlético Baleares.

El primer gol, en el minuto 29, fue obra de Alex López.

En el segundo tiempo Abdón en el 28, Lago Junior en el 73 y de nuevo Álex López en el 88 rematarían el definitivo 4-0.

Tras un inicio sin ideas,  Lago Junior dispuso de la primera ocasión con un disparo que acabó en córner.Todo cambió al filo de la media hora cuando otro saque de esquina fue botado en corto para que Bonilla realizara un gran centro que fue rematado a la red con la testa por Álex López. Antes de llegar al descanso, primero Gabarré y después Chele, se toparon con un inspirado Reina.

Tras el descanso, Reina volvió a ejercer de salvador evitando de nuevo el empate. En esta ocasión, tras un remate de Facundo Guichón que desvió con un pie. Pasada la hora de juego, una acción entre el inicialmente suplente (y debutante en Liga) Cano y Álex López fue culminada por Abdón Prats. A pesar de la renta en contra, los catalanes no se dieron por vencidos generando dos buenas ocasiones que pudieron recortar la distancia en el marcador. Reina, con dos magníficas intervenciones, lo impidió.

En el minuto 73Lago Junior se apuntó el tercero tras aprovechar un rechazo de una jugada que fabricó él mismo. A falta de dos para el final, Álex López firmó su doblete para completar una goleada que coloca los mallorquinistas en lo más alto de la tabla. Sin embargo, en Segunda B el título no equivale al ascenso. 

RCD MALLORCA: Reina; Joan Sastre, Xisco Campos, Raíllo, Bonilla; Marc Pedraza (José Ángel, min. 81), Damià Sabater, Rufo (Cano, min. 55), Lago Junior; Álex López, Abdón (Ferrán Giner, min. 69)
UE LLAGOSTERA: Marcos; Chica, Maynau, Viale, Esteban, Gómez (Moha, min. 64); Chele, Carbó (Comadevall, min. 77), Gabarré; Leo, Guichón (Gavilan, min. 68).
MARCADOR: 1-0, min. 29, Álex López. 2-0, min. 61, Abdón. 3-0, min 73, Lago Junior. 4-0, min 88, Álex López.
ÁRBITRO: González González (colegio canario). Amonestó a Marc Pedraza (min. 53), Guichón (min. 55), Raíllo (min. 81), Viale (min. 86)
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo III de Segunda División B disputado en Son Moix ante 6.144 espectadores.

Dejar respuesta