El servicio de Bomberos de Mallorca de la dirección insular de Emergencias del Departamento de Desarrollo Local del Consejo de Mallorca ha organizado la ‘II Cursa Popular de Bomberos’ que se desarrollará el próximo 6 de mayo al Parque de Bomberos de Calvià (Santa Ponça) con la colaboración del Ayuntamiento de Calvià.

La actividad deportiva constará de tres modalidades diferentes porque pueda participar la cantidad más grande de gente posible. Así habrá una competición infantil, otra con un recorrido de 5 km y la última que consistirá recorre 10 km. El recorrido de la cursa tendrá ubicada su salida a primeros de la calle Riu Síl, Santa Ponça, y transcurrirá por las diferentes calles y avenidas.

Además de la competición, se realizarán diferentes actividades lúdicas, infantiles y de demostración de los elementos de los Bomberos de Mallorca como exhibiciones de vehículos, de extinción de fuego o de la unidad canina.

La inscripción a la cursa es gratuita y se puede realizar hasta el mismo día 6 a través del siguiente enlace: https://www.elitechip.net/index.php zwshow=compdet&idcomp=6127150&compsec=signup

El acontecimiento está enmarcado dentro de la Fiesta de los Bomberos 2018 del pasado 8 de marzo que pretende abrir las puertas a la ciudadanía para conocer de primera mano la realidad cotidiana de los bomberos de la Isla.

Dejar respuesta