El montaje de Clownidoscopio Teatro, que se estrenará el 20 de octubre al Fiets y llegará al Teatro Principal el 10 y 11 de noviembre

Escrito por el octubre 10, 2018

El proyecto Refugio, de la compañía ibicenca Clownidoscopio Teatro, es la primera pieza teatral que se crea en coproducción con la Fundación Teatro Principal de Palma, la Fundación Teatro Principal de Maó, el Instituto de Estudios Baleares, el Consejo Insular de Ibiza , el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, Sa Xerxa ​​de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares y la compañía Clownidoscopio Teatro.

Esta pieza dirigida al público familiar llegará al Teatro Principal de Palma los días 10 y 11 de noviembre, después de ser estrenada el 20 de octubre en la Feria de Teatro infantil y juvenil de Villafranca (fiets).

Este nuevo modelo de coproducción implica la optimización de recursos humanos, financieros y estructurales que cubren todas las fases de producción de un proyecto artístico, desde el inicio del proceso creativo hasta el plan de explotación y distribución final.

Además de las funciones del Fiets el 20 de octubre y de las funciones en el Teatro Principal de Palma el 10 y 11 de noviembre, Refugio se representará el 15 de diciembre en el Auditorio de Santa Euràlia del Riu (Eivissa); el 26 de enero en el Teatro Principal de Maó, y en mayo de 2019 llegará el Festival Barruguet de Santa Eulària des Riu. Entre las funciones escolares y familiares se ofrecerán un total de 20 representaciones. La presencia en estas dos ferias abrirá la puerta a futuras contrataciones.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST