Ayer tampoco fue el día del IBEROSTAR Palma. El equipo mallorquín no logró romper con la mala dinámica de resultados y terminó cayendo en casa ante el Chocolates Trapa Palencia por un resultado de 60 a 72.

El equipo de Félix Alonso empezaba bien el encuentro, muy metido y con un buen Gediminas Zyle que lideraba al equipo colocando un parcial inicial de 7 a 1 en el marcador en los primeros minutos de partido. Palencia reaccionaba y empezaba a anotar pero los mallorquines aguantaban bien el tipo y lograban cerrar los primeros diez minutos por delante con un resultado de 19 a 16.

Segundo cuarto en marcha y el equipo visitante, liderado por un buen Sergi Pino al inicio del periodo, lograba empatar el partido a 25 en los primeros cuatro minutos. El IBEROSTAR Palma perdía el control del partido y un aluvión de acierto del ataque visitante en el tramo final del cuarto llevaba al Chocolates Trapa Palencia a conseguir una cómoda ventaja de 7 puntos (33-40) al descanso.

Con el tercer cuarto en juego se hacía notar el buen momento por el que pasaba el equipo visitante, un acertado Nikola Cvetinovic hacía mucho daño a la defensa mallorquina y el ataque de los de Félix Alonso se encontraba sin ideas a pesar de siempre mostrar mucha intensidad en su juego y no dar ninguna pelota por perdida. Los de Alejandro Martínez aprovechaban la situación para imponer una máxima ventaja de 14 puntos, pero en el tramo final el IBEROSTAR Palma tiraba de carácter para recortar diferencias  y dejar un 48 a 58 al final del tercer cuarto.

Últimos diez minutos de juego y el equipo mallorquín luchaba a por el partido, un buen parcial que culminaba con un triple de Roger Fornas daba esperanzas dejando al IBEROSTAR Palma a solo seis puntos (52-58). La remontada local duró poco en el tiempo, Palencia volvió a hacerse con el control y alejarse en el marcador situándose a 10 puntos de nuevo. En los últimos instantes el equipo visitante gestionaba bien su ventaja y conseguía llevarse la victoria por un 60 a 72 final.

Dejar respuesta