Deporte y tecnología este fin de semana en Capdepera

Escrito por el octubre 17, 2018

Este próximo viernes 19 y sábado 20 en Capdepera nace para convertirse en una referencia a nivel nacional, Kinacu Symposium, de carácter anual donde se van a reunir los especialistas y deportistas de más alto nivel.

El objetivo de esta jornada es presentar algunas de las nuevas aplicaciones que el desarrollo tecnológico ofrece para mejorar la conexión de la gente para practicar cualquier deporte de equipo (fútbol, baloncesto, balonmano, etc.) en un mismo lugar sin necesidad de conocerse ni hablar el mismo idioma y permitir el intercambio de los trabajos que están desarrollando sobre esta temática varios grupos de investigación pertenecientes a profesionales de Barcelona, Madrid y Mallorca.

Kinacu Symposium va dirigido a profesionales del turismo, hoteleros, deportistas, entrenadores y profesionales de la Educación Física en general. Las actividades estarán abiertas al público en general que pueda estar interesado en participar.

Entre los ponentes se encuentra Pedro Rafael Blanes Ingeniero de telecomunicaciones de la empresa balear de fibra óptica fibwi. En total trece ponentes que nos hablaran de diferentes temas como el papel destacado de la mujer en la revolución del deporte, beneficios de la práctica deportiva de cara a la integración social, la eliminación de las barreras arquitectónicas o la profesionalización del sector de entrenadores y el crecimiento en popularidad de los deportes minoritarios.

Para más información: www.kinacusymposium.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST