Alcúdia acogerá el Campeonato de España de fútbol femenino

Escrito por el febrero 7, 2018

Este próximo fin de semana Alcúdia acogerá el Campeonato de España de fútbol femenino sub-16 y sub-18, que se realizará en el campo municipal de fútbol, ​​de día 9 a día 11 de febrero, organizado por la federación española de fútbol, ​​la federación balear de fútbol, ​​con la colaboración del ayuntamiento de Alcúdia, además de otras empresas y entidades colaboradoras.

En la presentación se ha contado con la presencia del alcalde de Alcúdia Antoni Mir, del concejal de deportes Joaquín Cantalapiedra, así como de la Federación Balear de fútbol, ​​el presidente Miquel Bestard, y miembros de la junta, Pep Sansó y Manolo Bosche. Además, también han asistido 4 jugadoras sub-18 que participarán en el evento deportivo. En total serán 108 jugadoras, entre sub-16 y sub-18 que serán este fin de semana en Alcúdia.

Miquel Bestard, de la federación balear de fútbol expresó que este evento es importante para apostar por la igualdad, por el deporte y el fútbol femenino, ha agradecido que Alcúdia siempre colabore con la federación balear con este tipo de actividades y que siempre desde el Ayuntamiento se apoya y se encuentra colaboración.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


fibwi radio 103.9 fm

Current track
TITLE
ARTIST