La Consejería de Cultura, Participación y Deportes del Gobierno de las Islas Baleares ha convocado este viernes el jurado que tiene que valorar las 41 propuestas de proyectos aceptados de un total de 43 (2 han sido excluidas) para la adjudicación del concurso de ideas para la rehabilitación de las casas de los fotógrafos Toni Catany y Tomàs Monserrat para la construcción del futuro Centro Internacional de Fotografía Toni Catany.

La adjudicación del proyecto es un paso más para hacer realidad cuanto antes mejor este centro artístico, después de que la Fundación Toni Catany donara la casa natal del fotógrafo al Gobierno de las Islas Baleares, y posteriormente el Consejo de Mallorca también cediera la vivienda confrontando, la casa de Monserrat.

Los ocho miembros del jurado, presidido por la consejera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y como vicepresidente, Francesc Miralles, vicepresidente primero y consejero de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consejo de Mallorca, han empezado a valorar las 41 propuestas a concurso, el cual se resolverá la semana que viene. El próximo lunes día 12 vuelven a estar convocados.

Dejar respuesta